Perdiendo el miedo

Porque los emprendedores tenemos miedo para invertir?

Audio Perdiendo el Miedo

Hoy en día muchos de los emprendedores tienen diferentes objeciones para invertir en un negocio propio, por ejemplo el  no tener dinero, el no tener apoyo de la familia, el no tener experiencia en negocios o el no tener los recursos necesarios para iniciar su negocio, podrían ser una de las objeciones que podría tener cualquier persona que quisiera cambiar el rumbo de su vida, sin embargo estudios realizados por expertos identifican que la principal razón que un emprendedor no tome acción es debido al miedo, si el miedo como tal, es nuestro principal obstáculo para conseguir, alcanzar y tener lo que merecemos.

El objetivo de esta información es ayudarte a controlarte, a dominarte a ti mismo y sobrellevar el miedo interno que hace que no puedas dar ese paso tan importante y necesario para tu vida.

Este miedo determina lo que eres actualmente, es por eso que entiendo exactamente las limitaciones que tienes y haz tenido en tu vida por que como todos yo también lo he pasado y sé que es difícil.

Sé de qué por miedo delante de nosotros han pasado grandes oportunidades y que quizás también  las hemos perdido. Sin embargo, nunca es tarde.

Bien ahora, pensemos y reflexionemos en una persona promedio, su rutina de vida como es?

Se levanta muy temprano de su casa. 6, 7, 8 de la mañana, se alista para su larga jornada laboral, toma su desayuno, y se va a combatir el tráfico de 1 hora o quizá más, hasta que llega a su oficina promedio de 8.30 o 9 de la mañana y pasa 8, 9, 10, hasta 12 horas diarias en este lugar físico y al terminar el día llega a su casa muy cansado, muy agotado a ver a su familia, a sus hijos, a su esposa, a sus padres, con la poca energía que le queda después de haberla gastado ese largo día y al día siguiente pasa exactamente la misma rutina. Esto sucede 5 días a la semana, 20 días o más al mes, y estamos hablando de que la  mayor parte de su vida la pasa de una forma en la que lo más probable no es como le gustaría seguir viviéndola el resto de sus días.

Por otra parte es que si hay mucha gente que si está feliz con su trabajo, con su empleo, con la vida que ha conseguido, pero también te puedo asegurar que hay muchísima gente que tiene que vivir esta historia y esta rutina todos los días de su vida y estar 8, 9, y 10 horas en un empleo en el cual no quisiera estar, con gente con la cual no quisiera estar, en este lugar físico que tampoco quisiera estar. Esta la historia real de muchas personas y que imagínate que tienen que estar por 10, 20 o 30 años de su vida y que lamentablemente no pueden cambiar por el miedo, el miedo a perder su trabajo, el miedo para para cubrir las deudas, el miedo a hacer que las cosas sucedan, el miedo a tomar una decisión que cambie su vida, este miedo hace que millones de personas tengan que vivir esta rutina hasta los últimos días de su vida.

Ahora bien, déjame felicitarte, te re’felicito!, porque el simple hecho que estés leyendo o escuchando esta información quiere decir que hubo algo dentro de ti que te hizo darte cuenta de que puedes cambiar, de que puede ser que tengas miedo a algunas cosas y que si tu lograras quitarte ese miedo, tu vida podría ser mejor.

Vamos a centrarnos a un tipo de miedo, el miedo a ser Libre.

Las personas desde muy temprana edad se amoldan a un sistema que cada vez es más obsoleto, y que los mantiene dependientes y presas a ser explotadas.

Pensemos:

Una persona desde la niñez se le inculca el sistema tradicional de ir a estudiar a la escuela, luego estudiar en la universidad o instituto para luego poder ser aceptado por una empresa buena y que pueda ganar dinero por el trabajo que hace en base a lo que ha venido estudiando durante años, todo esto es encajar en el sistema económico tradicional y colaborar con las los dueños de las empresas al concretar tu un contrato laboral, están comprándote a ti y tu tiempo como antiguamente se compraban a los esclavos, todo con el fin de mantener el actual sistema para sus propios beneficios, el sistema te fuerza desde muy niño para que en un futuro cercano, tu sudor, tu esfuerzo y tu talento puedan ser consumidos de tal manera que los máximos beneficiados sean el sistema tradicional económico y sus dueños.

Ahora es el momento para cambiar y darle un giro y rumbo a tu vida, lo primero es vencer tus miedos, y la calidad de vida que tú mereces caerá por su propio peso.

Gracias a personas que entendemos esto claramente, nos beneficiamos y vivimos hoy en día una gran calidad de vida a través de un trabajo en equipo organizacional donde tu éxito es nuestro éxito y tus metas son las nuestras.

un fuerte abrazo y muchos éxitos.


César Gutiérrez

Como lograrlo? déjanos tus datos en el siguiente enlace.

 

 

“Contacto”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s